Encounter Effect (OneShoot)



  • Encounter Effect 
  • (OneShoot)

Leer en línea:
Batoto / Submanga / E-H

Descarga directa:
MF / MEGA


Akemi Fanatico :D

5 comentarios:

  1. Hola gracias por el OneShot, e visto que han tenido problemas por traducir mangas que ya han sacado otros Fansub Yuri, que tienen la política de no traducir el mismo proyecto.

    A lo que voy es que me ofrezco para ser su investigador y cerciorarme que otro no lo haya sacado ante para así no tenga ningún problema con nadie y lo puedan traducir tranquilamente, estaré esperando su respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues algo así...pasó con 2 mangas:
      -Citrus: Hellstone decidió traducir porque se detuvo un tiempo el manga, nadie lo traducía, por eso fue, entonces la verdad no veo por qué se alteran tanto, en fin :S

      -Sakura Trick: Hay una fansub, que dice ser el primero en sacar el manga, pero si vez la fecha, Hellstone sacó el manga un día antes que ellos, el problema acá fue, que no conformes con mentir, se robaron la edición, lo cual de verdad es muy bajo de su parte, lo podrás notar porque las sfx son iguales y sólo se dedicaron a cambiar algunos diálogos, espero que eso no se repita, las pruebas no mienten.

      Respecto a Akuma no Riddle, no hay un ningún problema, pues se llegó a un acuerdo con la fansub que lo está sacando en inglés.

      Ojalá esto se detenga, porque es molesto que hagan menos nuestro trabajo por estas cosas.

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. ¡Que genial está! Gracias por la traducción. Adoro todos las traducciones, los mangas y oneshots que seleccionas, Akemi. Espero sigas. :D

    ResponderBorrar