Highschool of the Dead



Argumento:



         El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.


Leer Online:


El Luis Fanatico :D

Diamond Cut Diamond




Argumento:

   
        Cuando era joven, kurosu Keisuke estaba en un programa especial de televisión mostrando los niños con poderes sobrenaturales, llamado "Esper Shounen". Siete años después de la finalización del programa, un asesino parece estar dirigido a los niños Esper, quien él / ella considera que son monstruos. Keisuke y sus viejos amigos podrán descubrir al asesino y evitar convertirse en las próximas víctimas?!


Leer Online:

Diamond Cut Diamond 1

Descargas link Mediafire:

Diamond Cut Diamond 1




El Luis Fanatico :D

AI Ga Tomaranai




Argumento:


         El manga cuenta la historia de Hitoshi Kōbe, un chico que no destaca ni en los deportes ni en los estudios, con lo que no tiene un muy buen rendimiento escolar. Sin embargo, es un genio de la informática y ha creado programas con la propiedad de reescribirse a sí mismos, en otras palabras, inteligencia artificial. Hasta la fecha, ha creado treinta programas, y el último (llamado Number Thirty "número 30" en inglés) es una simulación de una chica, tan avanzada que, en una conversación, no se distingue de una chica normal.

Sin embargo, aún existe una barrera que separa a Hitoshi de Thirty, y es que él se encuentra en el mundo real y ella es un programa. Sin embargo, esa barrera se rompe cuando, durante una tormenta, se produce un cortocircuito que transfiere a Thirty al mundo real, donde se convierte en la novia de Hitoshi.


Leer Online:



El Luis Fanatico :D

Denpa Kyoushi




Argumento:


         Cuando Kagami Junichirou era adolescente, se le conocía como un genio de la física, y llegó a publicar en las revistas "Nature" y "Science". Sin embargo, después de la universidad, perdió todo interés por la ciencia, convirtiéndose en un NEET y dedicándose a actualizar su blog de anime y a coleccionar figuritas. Dice tener una enfermedad por la cual no puede hacer nada que no quiera. Sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor de instituto, y Kagami se ve obligado a aceptarlo, por miedo a que ella practique swings con un bate en su habitación, poniendo en peligro su preciada colección de figuritas. La vida que le espera no le resultará fácil.


Leer Online:

 Denpa Kyoushi 6

Descargas link Mega:

 Denpa Kyoushi 2 
 Denpa Kyoushi 6


El Luis Fanatico :D

Dr· Frost




Argumento:


Les confiamos a los profesionales nuestro dinero. También les confiamos a los profesionales nuestro cuerpo. Incluso también les confiamos las tareas más meticulosas, Como decorar nuestros hogares o educar a nuestros niños.Incluso las decisiones matrimoniales. Podríamos confiarles demasiadas cosas. Sin embargo, ¿Qué hay de nuestras mentes?

La historia de un psicólogo genio, Dr. Frost.

Géneros: Comedia, Drama,Seinen, Psicológico,Tragedia, Webtoon

Autor/Artista: LEE Jong-bum


Leer en linea:

El Luis Fanatico :D

Bloody Cross




Argumento:


         Tsukimiya es una vampiresa mitad ángel, es sobrevalorada por su condición ante el resto de las especies (ángeles y demonios) pero se ve obligada a compartir su camino con Hinata un mitad ángel también, con el cual comparte una maldición(debido a su linaje) que se vería resuelta por el poder del “Libro de Dios de la Profecía” la aventura comienza a partir del interés mutuo de ambos personajes por conseguir el libro para salvarse de la maldición aunque tienen la duda de si el libro podrá ser compartido por los dos…(lo que les traerá problemas). Aunque la historia no será tan “sencilla” ya que se verán envueltos más personajes que tienen interés en el libro para sus propios fines.


Leer Online:

Bloody Cross 6

Descargas link Mega:

Bloody Cross 6
El Luis Fanatico :D

School Rumble




Argumento:


        Tenma Tsukamoto, una estudiante típica de segundo curso, se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar, pero no tiene idea cómo declararle su amor por él. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y delincuente juvenil, el cual está enamorado de Tenma sin que ella lo sepa y pasa por los mismos problemas que Tenma al intentar declararle su amor por ella. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, sus aventuras, sus enredos y malentendidos románticos crean las situaciones más graciosas y divertidas alrededor de la serie.


Leer Online:



El Luis Fanatico :D

Ocha Nigosu







Argumento:


        Durante la secundaria, Masaya Funabashi se ganó el apodo de "El demonio Maa-kun" por ser el más fuerte y aterrador delincuente. Sin embargo, esta cansado de meterse en problemas todo el tiempo y quiere cambiar para tener una pacifica vida. Pero con su apariencia de buscapleitos y teniendo cientos de enemigos, esto no será fácil. Afortunadamente para él, conoce a Naomi Anesaki en su primer día de preparatoria y ella es exactamente como él quiere ser: bondadosa, madura, calmada, y caritativa. Con su único amigo Wataru Yamada, él se une al club de la ceremonia del té del cual Naomi es presidenta esperando poder aprender el pacífico camino de la ceremonia del té, aunque Kaho Asakawa, otra chica que se unió al club, piensa que él nunca cambiará. Funabashi tiene un largo camino por recorrer.


Leer Online:


El Luis Fanatico :D

Lets Lagoon







Argumento:


          Yamada es un náufrago en una isla sin ningún tipo de barcos que pasan por él y es incapaz de recordar por qué está allí. Después de encontrar su bolsa de deportes, se supone que estaba en un viaje escolar. Con sólo 7 días de comida, finalmente decide hacer un barco para abandonar la isla, ¿Podrá resistir la soledad y escapar de la isla? ¿Esta verdaderamente solo?

Leer Online:

El Luis Fanatico :D

Buenas Noches Punpun




Argumento:


          Punpun, una pequeña ave caricaturizada, vive en un ambiente humano de lo más normal, donde se las arregla con una complicada familia, amigos, su interés romántico, su próxima adolescencia y su mente hiperactiva.
El Luis Fanatico :D

Haru Polish



Argumento:


        Al igual que en la hoja de bambú, la nueva serie será una "comedia hiper bishōjo de japonésas con espadas!" La historia se centrará en una chica de secundaria llamada Haru Okamoto. Sin embargo, mientras que la espada de bambú representa el torneo deportivo de kendo, Haru polish se enfrenta a la práctica de iai.




Leer online:




El Luis Fanatico :D

Gamaran




 Argumento:



          Washitzu Naoshi es uno de los 31 hijos Washitzu Naosata, a quienes Washitzu Naosata les pide que busquen el estilo de arte marcial más poderoso para llevar a cabo una competencia donde solo quedara uno quedara uno vivo y este será el sucesor, para esto Washitzu Naoshi va en busca del legendario espadachín Kurogane Jinsuke, solo para descubrir que ya se había marchado hace tiempo, pero después de una batalla con Kurogane Gama (El hijo de Kurogane Jinsuke) le pidió a Gama que fuera con él, y Gama con el afán de ser fuerte acepta entrar en la competencia para convertirse en el más fuerte de todos.


Leer online:




El Luis Fanatico :D

Angel Densetsu




Argumento:


        Kitano Seichirou se transfiere a una nueva escuela donde espera hacer amigos. Tiene un carácter honesto y sincero con un corazón puro y gentil, pero tiene un gran problema: su aspecto es tan espantoso como el de un demonio, y la gente instintivamente le teme y lo rechaza. Se le atribuye ser un delincuente juvenil muy peligroso con varias muertes en su cuenta, así como ser un adicto a las drogas, aunque nadie tiene pruebas de ello. Sus compañeros de clase le temen, pero sus acciones poco a poco comienzan a levantar sospechas en algunos de ellos, quienes comienzan a preguntarse si realmente Keitano es tan malo como creían.

Leer online:


El Luis Fanatico :D

Inari Konkon Koi Iroha




Argumento:


      Fushimi Inari está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi. Un día, al tratar de hablar con él, accidentalmente lo humilla delante de toda la clase. Pero él se niega a aceptar sus disculpas y para empeorar las cosas ella descubre que él probablemente siente algo por Sumizome. De pronto un dios zorro llamado Uka-no-mitama-no-kami aparece y por haber salvado a una de sus criaturas le ofrece un deseo.


Leer Online:



El Luis Fanatico :D

Baby Princess





Argumento:


        Una escuela secundaria superior Yotaro llamado pensó que era hijo único - hasta que conoció a su verdadera madre y descubrió que ella tiene 19 hijas, de 0 a 18 años de edad. Él termina viviendo con su "verdadera familia".


Leer Online:

El Luis Fanatico :D

Hentai Ouji to Warawanai Neko







Argumento:


      Yokodera es un estudiante de secundaria que le gusta espiar a las mujeres, su único problema es que siempre es mal interpretado, su mayor deseo es deshacerse de esa "buena imagen pública" y ser capaz de decir sus verdaderos sentimientos. Un día su amigo igualmente pervertido se deshace de sus "deseos impuros", este le comenta que en la montaña hay una estatua de gato que con pequeñas ofrendas puede cumplir tu deseo. Yokodera se dirige allí dando como ofrenda una dakimura pero al mismo tiempo aparece de pronto una chica...

Leer Online:



El Luis Fanatico :D

Project Arms




Argumento:


      La historia comienza con el protagonista, Ryo, que sufrió un accidente cuando pequeño en el cual su brazo derecho se separó de su cuerpo. Sin embargo, según avanza la historia se revela que en realidad es un sujeto de prueba para unos experimentos de genética sobre unas "armas" implantadas a modo de nanomáquinas, junto con otros tres jóvenes: Kei Kuruma, Takeshi Tomoe, y Hayato Shingu. Todos deberán enfrentarse a una misteriosa sociedad llamada Egrigori en busca de la verdad.


Leer Online:



El Luis Fanatico :D

Narue no Sekai·




Argumento:


         Narue no Sekai se ambienta en una vía láctea convulsa y llena de conflictos motivados por los desencuentros por diferencias raciales. En ella, la llamada "Federación Intergaláctica", que cuenta con un basto y altamente tecnológico ejercito, intenta establecer algo de orden en el caos que domina toda la galaxia. Un día, exploradores de la misma descubren el planeta Tierra, habitada por una de las razas más avanzadas: la humana. Fascinados por la extraña para ellos relativa convivencia pacifica con la que coexisten en el planeta, las diversas facciones espaciales declaran neutral el planeta y una política de no intervención; y la Federación envía exploradores para que disimulada mente descubran como los terrícolas han llegado a convivir en Paz.

Uno de estos investigadores sería "Tadashi Nanase", y fruto de su investigación y su relación con los terráqueos, nacería Narue.

Muchos planetas del universo permanecen en guerras por los des-entendimientos raciales. La llamada "Federación Intergaláctica" que mantiene un enorme y tecnológico ejército permanente, e intenta poner algo de orden en el espacio. Se descubre el planeta Tierra, poseedora de una raza bastante avanzada: la humana. La Federación se da cuenta de que en nuestro mundo logran coexistir en relativo orden, de manera increíble para ellos. Todos los planetas, declaran a la Tierra como un planeta neutro, y la Federación envía investigadores especiales para que descubran cuál es el gran secreto que tienen los terrícolas que los hace convivir en paz. Uno de estos investigadores sería Tadashi Nanase.

Años después, el joven típico y normal Kazuto se encuentra un día un pobre perrito abandonado, pero va a resultar que ni es un inocente cachorro, no va destinado para el: sino para la joven Narue.

Leer Online:


El Luis Fanatico :D

Ping



Argumento:


       En la edad moderna, todavía existen algunos clanes de artes marciales desde hace mucho tiempo luchando por el poder. Entre los combates, el hijo de un portero conoce a una misteriosa chica que le da un beso de repente que traerá varias consecuencias.


Leer Online:

Ping 9 

Descargas link Mega:

Ping Vol 1 (1-9 Capitulos)

El Luis Fanatico :D

Appearance of the Yellow Dragon







Argumento:


         Una noche oscura y tormentosa ... Una mansión embrujada ... Gritos risa maníaca ... En la isla de Pomello, un genio díscolo llamado Enji finalmente ha decodificado la Enciclopedia de Invocación y con ella el conocimiento para invocar y controlar el Dragón Amarillo temido. El poder del dragón amarillo es para mandar a todos los animales del mundo, y con ella Enji previsto en el último aumento de la fama, el respeto y el cariño de su amada Moegi-san. Las condiciones son las adecuadas, se abre el enorme huevo, y sale afuera, camina ... una niña? Planes de enji para dominar el mundo y ganar el amor de Moegi-san simplemente se vino abajo.

El Luis Fanatico :D

ef - a fairy tale of the two



Argumento:


       La historia gira alrededor del protagonista llamado Hirono Hiro, un pobre chico estudiante de secundaria que dibuja manga shoujo para poder vivir, una fría noche de navidad conoce a una chica muy extraña en una iglesia: Amamiya Yuuko, esa misma noche su bicicleta es robada por otra chica igual de extraña: Miyamura Miyako, él la persigue pero luego ella colapsa frente a él, viéndose en la obligación de cuidar de ella decide permanecer junto a ella mientras se encuentre inconsciente,lo que él no sabe es que ella estudia en la misma escuela que él, debido a eso, él no es capaz de llegar a la fiesta de navidad, lo cual hace enojar mucho a su amiga de la niñez.


Leer online:

El Luis Fanatico :D

Tripeace



Argumento:

        Nana es un joven que sufre de amnesia y no recuerda ni su verdadero nombre. Después de ser testigo de la muerte injusta de tres niños en uno de sus viajes, se compromete a erradicar todas las guerras de la faz de la tierra.


Leer online:


El Luis Fanatico :D

Josei Danshi



Argumento:


         Ageha, Kotori y Tsubasa tiene un sueño y ese es formar su propia banda llamada Sora el problema es que ninguna de ellas puede cantar bien, navegando en internet Ageha encuentra a la chica que cree que es perfecta para ser su vocalista, al día siguiente escucha la melodiosa voz en su escuela se dispone a buscar de donde proviene solo para encontrar que el dueño de esa voz es en realidad un chico.


Leer online:




El Luis Fanatico :D

Wrestle the underground



Argumento:



        La organización conocida como "Gigante" ha enviado a uno de sus mejores hombres para matar a una linda niña de secundaria. Sin embargo, el asesino parece reacio ... ¿Por qué se recibe estas órdenes extrañas? ¿Cuál es el secreto detrás de esa chica?


Leer online:


El Luis Fanatico :D

ability


El Luis Fanatico :D

Boku to Majo no Jikan




Argumento:


         Se suponía que iba a ser un día de suerte para Tsuzuri Enji, un estudiante amoroso que lee la fortuna de las personas. Con la esperanza de encontrarse con una chica en su camino a la escuela, es atropellado por un camión y muere. Pero entonces, una semana más tarde se despierta. ¿Cómo sobrevivió? ¿Y quién es esta chica rara? Una serie sobre un chico y una bruja.


Leer online:

El Luis Fanatico :D

Shiinake no Hitobito



Argumento:


         Un día, un estudiante de secundaria llamado Haruhiko que está apuntando a la Universidad de Tokio ha descubierto un secreto muy importante. Desde el armario, apareció una muchacha hermosa con una cola de caballo negro, Utsuki que vino de "Pueblo Luna" con su tropa Ninja le dijo: "Han pasado siete años, maestro."


Leer online:


El Luis Fanatico :D

Torre de Dios



Argumento:


         Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima cualquier deseo puede ser concedido, pero sólo los elegidos pueden ser capases de entrar y subir a la cima de la torre. Sin embargo, Baam. Sólo un niño fue capaz de entrar, dentro su único pensamiento era buscar a su querida amiga e ignorante de su situación un guardián de la Torre le dio una opción a baam. Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre, incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam aun no se daba cuenta qué tipo de lugar era al que se había adentrado; Sólo con el deseo y la ingenuidad se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.


Leer online:

El Luis Fanatico :D

Gou-Dere Bishoujo Nagihara Sora



Argumento:


        Shouta es un otaku que su único amor en el mundo es el manga. Un día  desea que su personaje de manga favorito, Nagihara Sora, este a su lado... y su deseo se cumple! Pero se sorprende al ver que su gentil y tierna Sora se a convertido en una violenta Gou-dere (una fuerza incontenible que hace lo que le plazca a su maestro, fuera de su amor por el) que ve el mundo como un videojuego eroge para hacer feliz a su amo.


Leer online:


El Luis Fanatico :D

Id-The Greatest Fusion Fantasy




Argumento:


         Encontramos Chunwha en un mundo más allá de su propia imaginación. Allí tendrá que luchar para encontrar su propio propósito entre los numerosos habitantes del nuevo mundo como elfos, enanos, magos e incluso! Como lo vemos crecer en fuerza y espíritu, el manhwa crea personajes fascinantes de sus compañeros y adversarios y se mueve más allá del simple concepto del antagonista frente al protagonista. Para saber lo que depara el destino para nuestro héroe, siga Id en un fantástica aventura, la exploración de un mundo donde todo es posible!


Leer online:

El Luis Fanatico :D

Sore ga Kanojo no Seigi nara




Nombres alternativos: それが彼女のセイギなら; 如果这是她家的兴趣; 情色女作家的正; Belief & Sex; Belief and Sex
Autor/a: Sanada Rin
Año: 2010
Género/s: Comedia, echhi, harem, romance, shounen
Estado: Finalizado
Sinopsis: Después de sus padres van felices suerte enamorada de repente decide ir a una aventura amorosa de viaje, Yuki se barajan a vivir con un viejo amigo de su padre. Él sabe muy poco acerca de sus circunstancias de vida nueva, salvo que el amigo de su padre es un autor con tres hijos. Algo que parece un poco fuera de la niña que es enviada a su encuentro, el inquieto y Aya demasiado ansioso, pero él no entiende lo que está pasando hasta que llega a la casa. Yuki, que ha tenido muy poco que ver con las mujeres hasta el momento de su vida, se establece ahora en vivo en una casa con cuatro de ellos. El jefe de la casa es en realidad un autor de novelas eróticas, y que habitualmente las fuerzas de sus tres hijas en embarazosas situaciones sexuales. Cómo va a Yuki hacer frente a su nueva vida.


Leer en línea:  



Descargar: 



El Luis Fanatico :D