Narue no Sekai·




Argumento:


         Narue no Sekai se ambienta en una vía láctea convulsa y llena de conflictos motivados por los desencuentros por diferencias raciales. En ella, la llamada "Federación Intergaláctica", que cuenta con un basto y altamente tecnológico ejercito, intenta establecer algo de orden en el caos que domina toda la galaxia. Un día, exploradores de la misma descubren el planeta Tierra, habitada por una de las razas más avanzadas: la humana. Fascinados por la extraña para ellos relativa convivencia pacifica con la que coexisten en el planeta, las diversas facciones espaciales declaran neutral el planeta y una política de no intervención; y la Federación envía exploradores para que disimulada mente descubran como los terrícolas han llegado a convivir en Paz.

Uno de estos investigadores sería "Tadashi Nanase", y fruto de su investigación y su relación con los terráqueos, nacería Narue.

Muchos planetas del universo permanecen en guerras por los des-entendimientos raciales. La llamada "Federación Intergaláctica" que mantiene un enorme y tecnológico ejército permanente, e intenta poner algo de orden en el espacio. Se descubre el planeta Tierra, poseedora de una raza bastante avanzada: la humana. La Federación se da cuenta de que en nuestro mundo logran coexistir en relativo orden, de manera increíble para ellos. Todos los planetas, declaran a la Tierra como un planeta neutro, y la Federación envía investigadores especiales para que descubran cuál es el gran secreto que tienen los terrícolas que los hace convivir en paz. Uno de estos investigadores sería Tadashi Nanase.

Años después, el joven típico y normal Kazuto se encuentra un día un pobre perrito abandonado, pero va a resultar que ni es un inocente cachorro, no va destinado para el: sino para la joven Narue.

Leer Online:


El Luis Fanatico :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario