Sun-Ken Rock



Argumento:

         La historia gira en torno a Ken Kitano, un joven japonés que se traslada a Corea para convertirse en policía al igual que la chica que ama, pero las cosas no salen bien y, transcurrido un año, se encuentra sin dinero y sin un puesto de trabajo en el que conseguirlo. Una noche, ayuda a un anciano al que le atacaban unos tipos y una banda local se fija en él. Le ofrecen convertirse en su jefe y Ken, tras pensarlo varias veces, acepta. Al conocer mejor la forma de ser de Ken, los miembros de la banda le cogen un respeto increíble como jefe, a tal punto de obedecer cualquier orden que dé. A lo largo de la historia, la banda nombrada como "Sun-Ken Rock", se hará con el mando de los territorios de otras bandas, con un gran casino y hasta con la mayor compañía de medios de televisión de Corea, además de ir reclutando a miembros y a otras bandas y obtener numerosas conexiones con grupos asiáticos y hasta con mafia italiana, lo que les convertirá en la mayor organización criminal del país.


Leer online:


El Luis Fanatico :D

12 comentarios:

  1. Bueno gracias por los capítulos y por el buen trabajo que hacen con el manga. Salu2 desde Venezuela :3

    ResponderBorrar
  2. cuando vais a subir para descargar eI 122 y 123

    ResponderBorrar
  3. Tambien pregunte y mi comentario me lo borraron, solamente queda esperar hasta que lo publiquen, no me molesta que lo borren, por lo meno dejen un aviso de como van los projecto, o que ellos estan ocupado y no tienen el tiempo, por motivos personales, algo por el estilo, si le molesta lo que le escribo le pedire disculpa.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por publicar el 123, pero el ¿122?

    ResponderBorrar
  5. Gracias por poner el capitulo que faltaba.

    ResponderBorrar
  6. Sun Ken Rock en su página de mcanime se encuentra desactualizada, tuve que venir hasta aquí xD!, gracias por los caps.

    ResponderBorrar
  7. Hola Guys! antes que nada, Muchas Gracias por su Trabajo.


    Una pregunta, el cap 103 no se hizo?


    Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Holas!!! Gracias por tan bello trabajo!!! , no sé como lo encontré este manga pero si que tuve suerte!! me encanto!! espero que continúen este proyecto que esta buenísimo!!!
    Saludos"

    ResponderBorrar
  9. cunado sacan el 126 de este espectacular manga

    ResponderBorrar