Kurogane Pukapuka Tai 20



Kurogane Pukapuka Tai
20

Bueno, este es el último capítulo del volumen 2, increíblemente ya llegamos hasta este punto con el manga, gracias a Kirito por su traducción, y a los que han seguido este proyecto!

Espero que este sea un hasta pronto con Kurogane Pukapuka Tai, ya que actualmente el volumen 3 no ha sido traducido ni escaneado, lo que nos queda por sacar son los 5 capítulos extras que más adelante publicaremos.

Por el momento haremos una pausa con este manga, esperando que alguna fansub en inglés traduzca el volumen 3, para seguir viendo las aventuras de las chicas del Unebi. Les dejó la portada del tomo 3, y por supuesto, los links del capítulo 20:


Leer en línea:
   

Descargar:
   




Akemi Fanatico :D

3 comentarios:

  1. q lastima u.u,tan bueno q es este manga,dejando un poco de lado el yuri tiene buena trama y todo,excelentes personajes,q mal q no lo traduzcan :( , y ni es posible q yuriproyect siga este proyecto? ustedes deberían consultarles.

    ResponderBorrar
  2. Uhhh que lastima, revisando en mangaupdate si no estan mal, dice que solo son 3 tomos, asi q solo faltaba 1 tomo para que este completa. Nos dejaron con las ganas^^.

    ResponderBorrar