DICE c36 Online Con Audio


Hola Les recordamos, que este capítulo lo agarramos de prueba para ofrecerles de una manera más real las traducciones que ofrece hellstone, así mismo es recordamos, que las demás publicaciones anteriores y posteriores con sonido depende de la recepción de esta publicación, así que por favor de hacer sus comentarios ya sea en Facebook, Twitter, o Directamente en el Blog y un gran saludo a KIRITOXCII por la traducción :D.







































































Un poco tarde pero les dejo, la descarga directa de dice ya viene con el audio incluido, y un plus valia espero que les guste

https://mega.co.nz/#!AQMC1CyA!5C0nIekU0foPBpvmMP-Kggm0qJmyr_pET9rhXzSBfmQ
El Luis Fanatico :D

6 comentarios:

  1. muy bueno, estar leyendo y la musica de fondo, muy muy bueno :)

    ResponderBorrar
  2. No podrían poner un link o algo para bajar la canción? relamente me encanto leerlo con esa música de fondo y me gustaría tener la canción :D

    ResponderBorrar
  3. Algo tarde pero ayer, ya no pude empaquetar, y hacer el HTML5 para que se vea correctamente, asi que hoy ya lo he terminado espero que te guste, y asi mismo viene OST o en otras palabras la cancion complenta y no la editada para dice.



    https://mega.co.nz/#!AQMC1CyA!5C0nIekU0foPBpvmMP-Kggm0qJmyr_pET9rhXzSBfmQ

    ResponderBorrar
  4. Genial, con todo y la música de fondo :D

    ResponderBorrar
  5. :D Muchas gracias, se lo agradezco me hicieron el día.

    ResponderBorrar
  6. me podían recomendar mas manhwa así, me hizo emocionar esta manhwa de romance y acción o comedia xfa

    ResponderBorrar