Sun Ken Rock 140



AVISO IMPORTANTE
Al parecer el scan inglés japanzai ha decidido abandonar el proyecto sun ken rock debido a que ha sido obtenida por crunchyroll quién legalmente tiene permiso de publicar dicho manga ahora en inglés, por lo que de primera instancia nosotros hemos decidido continuar el proyecto con las raws publicas que rondan por internet.
Sin embargo, nos gustaría pedirles que antes o después de leer o descargar nuestros proyectos, por favor visiten crunchyroll.com y que se le den un vistazo ahí, para así apoyar al autor que nos ha brindado de una serie tan buena como es el caso de sun ken rock.

Cualquier duda o aclaración pueden preguntarla en este tema o dejándonos un inbox en nuestra pagina de facebook

_____________________________________
Actualizando la información, al parecer a partir del cap 136 no hemos sido capaces de conseguir raws para editar los caps y traérselos con la calidad que se merecen, así que si por casualidad, tienes o has encontrado las raws de estos capítulos (del 136 en adelante) nos ayudaría mucho para sacar una V2


Leer en linea

Descargar


¡Estamos buscando traductores chino-español!
Visitanos en facebook
eduardo GA Fanatico :D

2 comentarios:

  1. es una gran noticia lo de crunchyroll.. la publicacion digital de mangas es lo que deberian hacer todos!!.. aparte que la web gana por publicidad y visitas.. le dan asi unporcentaje al autor!! es un buen negocio!! saludos y muchas gracias por la traduccin!!!

    ResponderEliminar