Fisheye Placebo - Intro


Agradecimientos a Edo-Taichou por su trabajo haciendo la portada de la serie.


Como muchos de ustedes pudieron enterarse, el grupo Hellstone no fansub lleva más de dos años publicando series y al momento de cumplir dos años como equipo se decidió hacer un concurso para tomar dos series desde el principio (Desde el capítulo 0) una de tipo Yuri y otra del gusto general.

Fisheye Placebo es una de las series ganadoras y por diferentes circunstancias no había podido publicarse, en la parte de abajo encontrarán los enlaces de lectura en línea, DD, y enlace a la serie original (Inglés) del Prólogo.

Esperamos que les guste y esperen más capítulos de la serie.


Leer en linea
SM  BT 

Descarga
MEGA

Serie Original
Yuumei.DeviantART
Unknown Fanatico :D

6 comentarios:

  1. La mejor, serie amateur, que he visto en mi vida...

    ResponderBorrar
  2. Bastardos suben la intro y me dejan con la ganas de mal ustedes si que son malvados que dios los perdone por que yo no.

    Quiero mas de este manga :c

    ResponderBorrar
  3. joder la habia visto en ingles gracias me alegraron el dia

    ResponderBorrar
  4. espero que saquen pronto las series de los cap que aveis puesto el prologo o la intro por que dejen con ganas de mas como con motae solo y este me dejaron con ganas de mas.

    ResponderBorrar
  5. Ahahah que gran prologo. Estare esperando los capítulos, machas gracias por traducirla! Sois increíbles(:

    ResponderBorrar
  6. Esta en DeviantArt pero en ingles, ¡Se pone muy buena! Te dejo el Link de la artista por si quieres verla~

    http://yuumei.deviantart.com/

    ResponderBorrar